Ocio

Famosos en las semanas de la moda de París y Milán
Cada vez más, cantantes, actores y gente de la farándula de diferentes partes del mundo se hacen presentes en las pasarelas más importantes del mundo.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Semanas de la moda: los famosos se toman Milán y París

París y Milán han recibido a varias personalidades conocidas durante los desfiles de las firmas más prestigiosas.

Invitar a famosos a que se sienten en la primera fila de las pasarelas internacionales más distinguidas es cada vez más normal. Antes, estos asientos estaban reservados exclusivamente para personalidades importantes vinculadas al mundo de la moda, pero que tal vez no eran tan conocidas físicamente.

Hoy, las casas de diseño apuestan por promocionar sus prendas a través de rostros populares de la actuación y de la música. Y lo más valioso a destacar es que el espacio para los hispanohablantes está creciendo.

maluma

Maluma, más involucrado en la moda que nunca

Leer más

Milán y París se han preparado para, en los últimos días, recibir a estas estrellas y ofrecerles días inigualables.

EXPRESIONES te muestra algunos nombres de quienes pasaron por ahí y deslumbraron con sus mejores looks.

  • ÚRSULA CORBERÓ, LA PRESENCIA DE UNA MUSA

La actriz española es ya una súper estrella en casi todo el mundo gracias a su rol de Tokyo en La Casa de Papel. Úrsula se ha convertido en la musa de muchas reconocidas marcas de belleza y moda, y es por esto que su presencia no podía faltar en estos eventos.

La catalana asistió al desfile de Saint Laurent, en París, firma de la que ha usado ya varias prendas. En esta ocasión, y como sucede casi siempre que está expuesta a los medios, no pasó desapercibida: lució un pantalón rojo ajustado con un top bicolor.

  • ARÓN PIPER, LA IMAGEN SÍ IMPORTA

El actor español fue fotografiado en Milán, donde asistió al desfile de la firma italiana Fendi.

Luego de haber dejado Élite, el también cantante, enfocado más que nada en su faceta como músico, ha demostrado la importancia que le da a su imagen y al llevar siempre prendas disruptivas que además de llamar la atención reflejen su personalidad. Esta vez apostó por un look más casual, totalmente negro.

semana de la moda

Nueva York acoge otra Semana de la Moda híbrida, a la medida de la pandemia

Leer más

  • KIM KARDASHIAN, ENVUELTA EN BALENCIAGA

Pareciera que Balenciaga no puede tener una mejor embajadora que ella. Envuelta en el escándalo por su separación, Kim apareció en el desfile de la firma en París, envuelta en un traje que parece ser de látex que simula las típicas cintas amarillas de advertencia en el que se puede leer el nombre de la marca que tan bien ha sabido representar en los últimos meses. Una relación que va creciendo y que continúa demostrando el nivel de creatividad al que pueden llegar cuando se juntan.

La pasarela tuvo una fuerte carga de protesta por la situación actual del mundo y todo indica que este diseño es una iniciativa a favor de la la paz global.

  • C. TANGANA, UNA PRESENCIA ANUNCIADA

Lo decretó en una de sus canciones: “Desfilaba en Milán”, dice una frase de Demasiadas Mujeres. Y fue eso mismo lo que escribió cuando compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, entre las que está una con la editora de Vogue, Anna Wintour, en el desfile de Gucci como parte de la Semana de la moda de la ciudad italiana. Coincidentemente, ambos llevaban el mismo abrigo y decidieron recordarlo para siempre.

  • FIORELLA SOLINES Y LINA POLANIA POR LAS CALLES DE MILÁN

Fanática confesa de la moda, desde hace un par de años, Fiorella comenzó el programa de televisión Girls O’clock junto a la colombiana Lina Polania. Gracias a ello, la periodista guayaquileña ha podido estar en los mejores eventos y desfiles.

Este año, las presentadoras no se perdieron la Semana de la Moda de Milán, en donde, además de hacer varias entrevistas y contenido para el show, caminaron por las calles con mejores looks... Véanlo ustedes mismos.

  • DANNA PAOLA JUNTO A CHIARA

La actriz mexicana fue una de las invitadas especiales en el desfile de Fendi, del cual, como era de esperarse, no pasó desapercibida. Esto ocurrió no solo por su abrigo de piel rosado, sino que estuvo sentada en primera fila junto a la influencer italiana Chiara Ferragni.