Ocio

navidad
Planes de fin de semana en Guayaquil y Quito.Canva

Fin de semana en Guayaquil y Quito: música, risas y celebración navideña

Se espera un fin de semana lleno de actividades previas a noche buena y Navidad en las ciudades principales de Ecuador

Este fin de semana, Guayaquil y Quito se llenarán de vibrantes eventos para deleitar a residentes y visitantes. Desde noches llenas de música en Bamboo Plaza hasta eventos culturales y festividades navideñas en diversos puntos de ambas ciudades, la oferta es diversa y emocionante. 

Te puede interesar: El Municipio de Samborondón promete acciones ante problemas de Entre Ríos

La unión familiar junto a la mesa

Navidad se disfruta desde el paladar

Leer más

Descubre la magia que estas metrópolis ecuatorianas tienen reservada para ti, con propuestas que van desde deslumbrantes actuaciones musicales hasta celebraciones llenas de tradición y alegría. Prepárate para un fin de semana inolvidable, donde la cultura, la música y el espíritu festivo se unen para ofrecer experiencias únicas en Guayaquil y Quito.

¡Prepárate para un fin de semana lleno de música, risas y celebración!

Guayaquil

Bamboo Plaza se convierte en el epicentro de la magia navideña, ofreciendo un festín de eventos encantadores para deleitar a toda la familia. La diversión comienza el 22 de diciembre a las 17:00, cuando Santa y sus alegres elfos transforman la plaza en un reino de risas, sorpresas y juegos, permitiendo a pequeños y grandes compartir sus sueños navideños con el querido Santa Claus.

El mismo viernes 22 de diciembre la celebración continúa con la llegada de la Pre-Navidad a las 21:00, presentando el talento de Nicolás Carrillo. Y para culminar la semana con destellos festivos, la Noche de Escarcha con ZE-DOS el sábado a las 21H00 promete envolver la plaza en una atmósfera mágica, iluminando nuestros corazones con música y emociones. Únete a nosotros en Bamboo Plaza para vivir una experiencia navideña inolvidable, donde la alegría y el espíritu festivo se entrelazan en cada rincón. ¡Celebremos juntos la temporada más maravillosa del año!

Café Vino Bar del Teatro Sánchez Aguilar presenta una serie de eventos musicales en vivo. El jueves a las 20:30, disfruta de la maravillosa voz de Olga. Carlos Curbelo llega el viernes a las 20:30 para hacerte vibrar con su talento, y la talentosa Daniela de Castro cierra la semana el sábado a las 20:30 con su increíble voz y pasión por la música.

Manuel Turizo

Manuel Turizo se alista para celebrar Navidad

Leer más

Quito

Por otro lado, en el Centro de Quito Colonial, la Administración La Mariscal participa en la Novena del Niño Jesús con presentaciones culturales alusivas a la fecha a las 18h00. Puedes descucbrir más en quitocultura.com

Un Niño Jesús entre ruinas como las víctimas en Gaza

Un Niño Jesús entre ruinas como las víctimas en Gaza

Leer más

No te pierdas 'La Muy Señora Navidad' en el Teatro San Gabriel con Monserrath Astudillo el 23 de diciembre a las 20:00. Un espectáculo de cumbia navideña para reír sin parar y celebrar las fiestas como se debe. Los precios varían desde $15 hasta $25.

Este domingo 24 de diciembre, el hogar se llenará de magia y armonía con la esperada retransmisión del concierto 'Vivamos la Navidad'. A las 20:00, el Coro Mixto Ciudad de Quito, la Escuela Lírica, la Orquesta de Instrumentos Andinos y la cautivadora voz de Margarita Laso se unirán para brindar una experiencia única llena de emoción y celebración. Este evento promete sumergirnos en un ambiente festivo donde la música, la cultura y el espíritu navideño se fusionan para crear recuerdos inolvidables.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!