Ocio

Selena Gómez crea aplicación para la salud mental

Wondermind es el nombre de la plataforma multimedia que impulsa la artista estadounidense.

Selena Gómez
Selena junto a su mamá, Mandy Teefey, y su mejor amiga, Daniella Pierson.Instagram

Selena Gomez trabaja en su propia salud mental mientras ayuda a las personas que, como ella, también luchan con problemas de ese tipo. Por eso, la cantante estadounidense presentó su nueva plataforma multimedia enfocada en la salud mental, llamada 'Wondermind'.

Diego Álvarez

Don Day: "No soy el galán, soy 'el raro' de Ecuavisa"

Leer más

Según reseña el medio mexicano La Botana, la artista compartió con sus seguidores los diversos problemas de salud que enfrentó, desde el lupus, el trasplante de riñón que sufrió en 2017 hasta problemas mentales.

La expareja de Justin Bieber volvió a  hablar del tema durante una entrevista que ofreció al programa Good Morning America, a donde acudió para promocionar la aplicación que creó con su madre, Mandy Teefey, y Daniella Pierson, además de revelar el diagnóstico que recibió en 2020: trastorno bipolar.

“Realmente quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada”, explicó sobre el propósito de la plataforma. “El objetivo de Wondermind es que sea un lugar inclusivo, divertido y fácil donde las personas puedan reunirse”, mencionó, y añadió que todos tendrán acceso a herramientas para que puedan trabajar sus habilidades mentales a través de podcasts y ejercicios diarios.