Ocio

Selena Gómez confiesa que padece trastorno bipolar


Lo dijo en el programa ‘Bright Minded’, que conduce por Instagram Miley Cyrus.

Selena Gómez
La artista estadounidense tendrá que aprender a lidiar con esta nueva enfermedad.Instagram

La cantante de 27 años se convirtió hoy en la invitada especial del programas  ‘Bright Minded’ que dirige Miley Cyrus, con quien mantuvo una amena charla, mediante videollamada, en la que hablaron sobre coronavirus, la importancia de quedarse en casa y el alto impacto que el Covid-19 tiene en los ancianos, por lo que admitió sentirse sumamente preocupada por la salud de sus abuelitos.

El diálogo se tornó aún más interesante cuando la artista estadounidense confesó que había sido diagnosticada con trastorno bipolar y afirmó que relacionarse con sus fans y estar alejada de la multitud la ayudan a calmar los ataques de ansiedad, cita El Imparcial.

El trastorno bipolar que afecta a Selena es considerado como una enfermedad que se caracteriza por los bruscos cambios en los estados de ánimo que comprenden episodios de depresión y maníacos.

Una situación nada alentadora para la artistas estadounidense quien también sufre de lupus, una patología autoinmune que se caracteriza por dolor muscular y en las articulaciones, fiebre, fatiga, entre otros síntomas.

Esperemos que este nuevo diagnóstico no afecte la carrera musical de Selena como hace un poco más de tres años lo hizo el lupus, afección por la que tuvo que suspender su gira mundial para internarse en una clínica.