Ocio

YatraTini (1)
Sebastian Yatra junto a Tini.INTERNET

Sebastián Yatra y Tini, ¿juntos otra vez?

Todo parece indicar que el colombiano y la argentina han pasado unos días juntos en un hotel en Miami, tras la publicación de una fotos muy similares.

Luego de terminar el rodaje de la serie de Netflix 'Érase una vez...pero ya no' el 5 de junio en Madrid, Sebastián Yatra había estado un tanto ausente de las redes sociales en donde siempre ha sido muy activo.

Expreso Playlist Ren Kai

Expreso Playlist: Ren Kai presenta su primer álbum

Leer más

No fue hasta el 12 de junio, cuando Stef Roitman subió sin querer un story vía Instagram en el que se escuchaba a Ricky Montaner decir en alto el número de telefóno de Yatra, que el colombiano reaccionó y reapareció para hacer bromas de lo sucedido. A través de un video mostró que estaba en la playa, pero omitió la ubicación.

Jonathan Estrada.

Jonathan Estrada: "Dayanara no es mi mina de oro"

Leer más

Por otro lado, Tini Stoessel lleva ya desde finales de mayo en Miami. Hizo promoción de su último sencillo Miénteme, grabó un videoclip junto a Manuel Turizo, y además compartió tiempo con la chilena Cami y la periodista Eliane Gallero, quienes también se encuentran en la ciudad.

Pero, ¿cómo empezó el rumor de este posible encuentro entre los artistas? Fue justamente la comunicadora argentina Juariu, del programa Bendita TV quien empezó a atar cabos tras observar locaciones similares en las que fotos que ambos publicaron en la playa con un día de diferencia.

Si bien no aparecen juntos en las postales, todo aparenta a que pueden estar hospedados en el mismo hotel en Miami. Las pruebas señaladas son: unas cortinas, el jacuzzi en el que aparece la argentina, una aparente uña femenina en una foto de Yatra, entre otros detalles.

Richard Carapaz

Richard Carapaz critica a la Federación y considera que Narváez debe estar en Tokio

Leer más

Antes las especulaciones de una posible reconciliación, los comentarios de las fanáticas no podían faltar. Twitter se llenó ayer de opiniones divididas sobre lo sucedido. Hay algunas ‘tinistas’ que rechazan que su ídola vuelva con Yatra y hay otras que se han mostrado muy felices de que eso pase. Parece que junio se ha convertido en el mes oficial de los reencuentros entre los exes. Ya lo demostraron JLO y Ben Affleck.