Ocio

Sebastián Yatra: Guayaquil lo hace sentir afortunado

El cantante colombiano presentó todos sus temas de Dharma frente al público porteño

WhatsApp Image 2022-10-22 at 11.24.27 PM
El Dharma tour fue un espectáculo familiar, ya que fue este el tipo de público que se acercó en su mayoría a presenciarlo.Juan Faustos

'Dharma' es el nombre del último tour de Sebastián Yatra, con él, y tras tres años de ausencia, otorgó un trío de espectáculos por Quito, Cotacachi y Guayaquil.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 8.53.55 PM

Los fans de Sebastián Yatra están listos para verlo en El Dorado

Leer más

Este último se dio la noche del 22 de octubre. Y como siempre los guayacos abrigaron con aplausos y gritos al colombiano. Y él lo resaltó y agradeció en todo momento.

No es para menos, este puerto ha sido muy abierto y receptivo a su música desde el primer momento. Por eso, Yatra lo mencionó en varias ocasiones. "Está fue la primera ciudad a la que vine a cantar fuera de mi país".

Con esta complicidad se llevó a cabo todo el show que contó con 24 canciones, casi todos mega éxitos radiales.

El 'Dharma tour' fue un espectáculo familiar, ya que fue este el tipo de público que se acercó en su mayoría a presenciarlo.

Cómo fue el caso de Gael Flor, de seis años, y su mamá Gabriela Alcívar. El pequeño cantó toda la noche y con más ímpetu la de 'Amor pasajero', su favorita.

El concierto duró dos horas y entre las más coreadas estuvieron 'Tacones rojos', 'Chica ideal', 'Cristina' y 'No hay nadie más'.

Con 8 años de carrera, Yatra demostró su evolución musical y performática. Baila mucho mejor y sus coreografías, con su particular swing, son contagiantes y divertidas.

Pero también agrada a los más grandes. Su figura, la cual ha trabajado en el gimnasio y en sesiones de yoga, quedó al descubierto en dos ocasiones cuando se quitó la camiseta.

La música de Yatra se despidió del Ecuador a las 23:00. Dejando claro, y de mostrándole a otros artistas, que se puede lograr un show puntual y sin contratiempos. El público también ayudó para que esto ocurriera así.

El país fue mimado en varias ocasiones con gestos como la camiseta del Ecuador y la bandera en pantalla gigante al finalizar 'Dos Oruguitas', canción nominada al Óscar por ser parte del soundtrack de la cinta de animación 'Encanto'.

Volver fue la última promesa que dio el paisa. De seguro volverá con más temas.