Ocio

Rita Wilson y Sebastian Yatra
Sebastián Yatra junto a Rita Wilson en el estudio de grabación.Instagram

Sebastián Yatra graba una canción con la esposa de Tom Hanks

Rita Wilson invitó al artista paisa para que interpretar junto a ella el tema 'Till you' re are home', que forma parte del filme 'A man called Otto'.

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks,  escogió al cantante colombiano SebastiánYatra para un dúo musical. 

Kate Winslet y James Cameron

James Cameron niega una mala relación con Kate Winslet

Leer más

Por si no lo saben, la actriz estadounidense también canta y lo demuestra con el tema Til you’re home, que forma parte del soundtrack de A man called Otto, el nuevo filme de su oscarizado marido.

De acuerdo a medios interncionales como La Botana, Wilson se quedó fascinada con el artista paisa cuando escucho su voz en la película Encanto y desde ahí se propuso a invitarlo a cantar juntos.

En un comunicado, Wilson expresó que sentía gratitud por la invitación para componer la melodía junto David Hodges para el largometraje que está basado en un libro y narra la la historia de Otto Anderson (Hanks), un viudo de mal carácter y obstinado, que pierde la alegría de vivir cuando queda viudo.

Kirstie Alley

Kirstie Alley: Hollywood llora a la actriz de 'Cheers' y 'Mira quién habla'

Leer más

Respecto al intérprete de Tacones rojos, quien ofreció un concierto en octubre en Guayaquil, la artista manifestó: “Me lo imaginaba a dueto… Me encanta la voz de Sebastián Yatra desde y me pareció la persona perfecta para hacerlo. Fuimos increíblemente afortunados de que él dijera ‘sí’ y todos los planetas se alinearan", enfatizó Rita Wilson.