Ocio

sebastián yatra
El videoclip fue estrenado hace 18 horas aproximadamente y ya está en la lista de tendencias musicales de varios países en Youtube.Internet

Sebastián Yatra estrena el video de 'Si me la haces' junto a Lenny Tavárez y Mariah Angeliq

El tema pertenece a su última producción discográfica que ha sido llena de elogios y de buen recibimiento

Desde que Sebastián Yatra presentó su tercer disco de estudio Dharma, a finales de enero, las críticas positivas de su trabajo y carrera profesional empezaron a llegar desde los medios de comunicación más importantes del mundo.

Yatra

Sebastián Yatra: "Viviría en Ecuador, por Cuenca arriba en las montañas"

Leer más

“Únicamente Sebastián Yatra puede crear un álbum de 17 sencillos con rock, cumbia, reggaetón, y una colaboración con los Jonas Brothers. El tercer álbum del cantante, es un álbum versátil que seguramente pondrá a sus fans de pie”, dijo Rolling Stones, mientras que NPR aseguró: “Él puede hacerlo todo”.

La canción Si me la haces junto a Lenny Tavárez y Mariah Anqueliq ya se la había podido escuchar desde el estreno del disco, pero ahora, meses más tarde, se hace la presentación oficial del videoclip. Dirigido por Daniel Durán, la pieza audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que Tavárez y Yatra aplican a la posición de “novios” de Mariah.

El colombiano continúa con un año que parece muy prometedor para su profesión. Presentaciones en la última edición de los premios Oscar así como otra en el late show de Jimmy Kimmel, son algunos de sus logros. También, está pronto a iniciar su gira mundial con la que visitará España, Estados Unidos y Latinoamérica.