Ocio

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli.Redes

Sebastián Rulli celebra sus 47 años sin ropa y en el mar

El 6 de julio, el actor argentino, radicado en México, estuvo de cumpleaños. Protagonizó la nueva versión de 'Los ricos también lloran'.

Aunque Sebastián Rulli es argentino, el actor y modelo es uno de los galanes de moda en México. Al momento se lo ve en Ecuador en la telenovela 'Vencer el pasado'. Acaba de cumplir 47 años y quiso celebrarlo de una manera especial: sin ropa y en el mar.

Campanita

Campanita: "No me siento orgullosa de lo que pasó"

Leer más

Se tomó una serie de fotografías que publicó en Instagram y la encargada de hacerlo fue su pareja la actriz Angelique Boyer, quien también participa en 'Vencer el pasado'. “Festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla", expresó Sebastián en las redes sociales.

En las imágenes el atractivo rubio que ha protagonizado dramatizados como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y 'El dragón' estaba totalmente desnudo pero con las manos cubriendo el área de sus genitales. Se dejó ver con una gran sonrisa mientras las olas rompían en la playa y en sus piernas “Gracias mi amor Angelique por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos”, escribió.

Angelique también subió un cariñoso mensaje: "Cada año más bueno en todos los sentidos. Te mereces todas las bendiciones. Gracias por todo el amor que nos das".

Sebastián protagoniza el nuevo remake de 'Los ricos también lloran' con Claudia Martín. Esta producción forma parte de la franquicia 'La fábrica de sueños'. Anteriormente estuvo estelarizada por Rogelio Guerra y Verónica Castro.