Ocio

Scarlet Ortiz.
Scarlet Ortiz.Archivo

Con Scarlet Ortiz vuelven los dramatizados a Venezuela

La actriz y Luis Gerónimo Abreu serán los protagonistas de la nueva producción de Venevisión.

La venezolana Scarlet Ortiz, de 'Secreto de amor' y 'Alma indomable', vuelve a ser la figura central de un dramatizado con el que regresan las producciones a Venezuela con Venevisión e HispanoMedios. Se reactiva así la industria de este género televisivo en el país que por décadas fue un referente mundial en la materia.

Danilo Esteves.

Danilo Esteves en el matinal de Telerama

Leer más

La actriz tiene como pareja en la ficción a Luis Gerónimo, mientras que la villana de la historia es Roxana Díaz, con quien ya ha compartido set de grabación en 'Mis tres hermanas' y 'Juana la virgen'.

“Tenemos mucha química juntas, siempre ha sido grato compartir escena con ella y sé que esta vez será muy especial porque se trata del regreso de las producciones dramáticas a Venezuela”, expresa Scarlet a través de un comunicado.

Luis Gerónimo, por su parte, comenta: “Estuve en el último melodrama, Para verte mejor, y ahora tendré el honor de estar en la primera después de esta pausa que esperamos no se repita. Ojalá me acepten y la disfruten un montón”.

La telenovela, cuyo título no ha sido confirmado, marca también el regreso al género de la primera actriz venezolana Lupita Ferrer.