Ocio

El videoclip fue rodado en las afueras de la ciudad de Bogotá.
El videoclip fue rodado en las afueras de la ciudad de Bogotá.Universal Music

Salvavidas, lo nuevo de TIMØ con Bacilos

El videoclip oficial fue estrenado hace 12 horas en la plataforma Youtube.

TIMØ creció escuchando a Bacilos y por eso esta es una colaboración muy especial. Las bandas colombianas se juntaron para presentar Salvavidas, una canción que habla de esas personas que llegan a nuestra vida no por amor si no por interés y que te buscan porque te necesitan en ese momento. Una situación injusta para el que sí está completamente enamorado.

Yatra

Las 5 canciones de Sebastián Yatra que no pueden faltar en sus conciertos

Leer más

Además, cuenta con un videoclip que narra una historia de ficción de “La Leyenda de Poncho” un hombre que está en búsqueda de la felicidad y que está recorriendo un camino lleno de obstáculos para llegar al paraíso.

La simbología del video se plasma en las dificultades que él vive en la nieve, prendiendo fuego y congelándose, son los obstáculos que está sobrellevando para superar a su ex pareja que lo vuelve a llamar y todo en su vida se vuelve a desordenar. “Está convencido de dejar el pasado y no puede escaparse de ese lugar por los recuerdos”, dice el texto sobre el lanzamiento compartido por la disquera Universal Music.

La agrupación TIMØ se encuentra en pleno crecimiento de su carrera. Las últimas colaboraciones que ha presentado con Pitizion y León Leiden, ha influido notablemente en este auge con el que ya han alcanzado más de 1 millón de oyentes en Spotify.