Ocio

Ryan
El aspecto algo lejano y solitario lo ha ubicado como un modelo interesante de masculinidad.EFE/EPA/NINA PROMMER

Ryan Gosling interpretará ‘I’m just Ken’ en la 96ª edición de los Óscar

El actor canadiense confirmó su interpretación del tema en la próxima edición de los Óscar

Desde que se anunció la nominación de "I'm Just Ken" como Mejor Canción Original, los rumores sobre la posible participación de Ryan Gosling en la ceremonia de los Óscar han estado en boca de todos.

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz: Los zapatos de Prada que usó en Festival de Viña del Mar

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Turizo: 23 años y dos Gaviotas en Festival de Viña del Mar

Sin embargo, el actor mantuvo el misterio, dejando a sus fans en vilo hasta este lunes 26 de febrero cuando dio la noticia en una entrevista exclusiva con Variety.

"Estoy emocionado de llevar la canción al escenario de los Óscar. Es una canción que me llega al corazón, y presentarla en los premios más importantes del cine es un verdadero honor ", compartió Gosling.

La noticia ha causado un revuelo entre los seguidores tanto de Gosling como de la película "Barbie". La canción "I'm Just Ken" ha conquistado corazones con su letra emotiva y la magistral interpretación del actor.

Ahora, con la confirmación de su participación en los Óscar, se espera que la canción y la película obtengan aún más reconocimiento y prestigio en la industria del entretenimiento.

"Siempre he sido un apasionado del cine y la música, así que combinar ambas pasiones en los Oscars es un sueño hecho realidad", agregó Gosling con entusiasmo.

El reconocido compositor Mark Ronson, quien trabajó en la creación de "I'm Just Ken", también expresó su emoción por la participación de Gosling en la gala. "Ryan es un talento excepcional y su interpretación será inolvidable. Estamos ansiosos por verlo brillar en el escenario”, comentó Ronson.

Pese al descontento del actor por la omisión de Greta Gerwig y Margot Robbie en las nominaciones, Gosling, quien ha elogiado públicamente el trabajo de ambas en la película "Barbie", está decidido a llevar la magia del personaje al escenario de los Óscar y honrar al equipo de la película.

Los Óscar se transmitirán el 10 de marzo a las 4 p.m. PT en ABC, con Jimmy Kimmel como anfitrión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!