Tottenham-SPURS-MOURINHO-PREMIER
Mourinho vio desde la tribuna de prensa el partido al haber sido expulsado en la pasada jornada ante el Monza.archivo

Mourinho no siente el respeto de los árbitros hacia el Roma

El entrenador portugués criticó el labor Fabio Maresca, que pitó el compromiso entre Inter de Milán y Roma con victoria para el Nerazzurri

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, lamentó tras la derrota ante el Inter de Milán en San Siro (1-0) que el colegiado no tuviera ni el respeto ni la actitud adecuada con sus jugadores.

Luis Rubiales

Luis Rubiales apelará la decisión de la FIFA de tres años por suspensión

Leer más

"El equipo estuvo tranquilo a pesar de todas las dificultades, Mancini, Ndicka, Paredes y Cristante vieron tarjeta amonestaciones que parecieron seleccionadas: los dos centrales, Mancini y Ndicka, y los centrocampistas, Cristante y Paredes. A la primera tarjeta amarilla ellos cambiaron inmediatamente a Pavard, nosotros eso no podemos hacerlo", señaló el setubalense al canal oficial del Roma.

(Le puede interesar: Balón de Oro 2023: ¿A qué hora es la gala?)

"Lamento que no haya respeto por los jugadores, la actitud de Maresca (árbitro) sobre Mancini y Ndicka lo demuestra todo", añadió.

enner valencia

Valencia sigue en racha, Torres marcó en goleada y Julio asistió

Leer más

Mourinho vio desde la tribuna de prensa el partido al haber sido expulsado en la pasada jornada ante el Monza, lo que le impidió por segundo año consecutivo estar en el banquillo del que fue su equipo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!