Ocio

Ryan Gosling
Ryan Gosling en una escena de la película Barbie, la más taquillera del año 2023.Instagram

Ryan Gosling: "No hay Ken sin Barbie"

El actor lamenta que Margot Robbie no haya sido nominada al Óscar, al igual que la directora Greta Gerwing

La reciente revelación de las nominaciones a los premios Óscar generó controversia y descontento entre los seguidores de la película Barbie, ya que tanto la aclamada actriz Margot Robbie como la directora Greta Gerwig fueron notables ausentes en la lista de nominados, a pesar de las altas expectativas previas.

Sin embargo, Ryan Gosling y America Ferrara, parte del elenco de la película, fueron incluidos en las categorías de Mejor actor y actriz de reparto.

La situación también causó decepción entre los actores nominados, entre ellos el propio Gosling, quien interpretó el papel de Ken en la película.

Adam Harrison

Adam Harrison muere por una sobredosis de fentanilo

Leer más

(Te puede interesar: Premios Óscar 2024: Margot Robbie y los memes más divertidos)

En un comunicado oficial recogido por la revista Variety, el artista expresó sentimientos encontrados. “No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”, afirmó Gosling en el texto.

El artista no solo ha desarrollado una gran carrera dentro del séptimo arte, sino que gracias a esta industria, ha formado a la que él considera “una vida de ensueño”. Recordemos que el 13 de enero, obtuvo el premio Kirk Douglas a la Excelencia en el Cine.

(Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!