Ocio

Rosalía
Rosalia tiene un Premio Grammy Latino.internet

Rosalía lanza canción de despecho durante cuarentena

La cantante se encuentra en su casa, en España, ante la medida de aislamiento a causa del coronavirus. Decidió utilizar su tiempo en cuarentena para escribir un nuevo tema.

La española de 26 años sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al anunciar el estreno de una balada que busca convertirse en el próximo hit musical. La mañana del martes 24 de marzo, Rosalía publicó en sus redes sociales que Dolerme comenzó a formar parte de sus lista de temas y en menos de 24 horas de su lanzamiento, la canción cuenta con más de 400 mil reproducciones en youtube. 

Verónica Marcalla

Verónica Marcalla: la creativa ecuatoriana detrás de las uñas de Rosalía

Leer más

“Muchos estamos en cuarentena y muchos están dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. (...) Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice...”, fue el emotivo mensaje con el que la artista decidió explicar por qué lanza este tema durante la emergencia de salud mundial. 

Ver esta publicación en Instagram

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

​“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mi, hacer música es salud mental”Rosalía

La balada que está armonizada por el sonido acústico de una guitarra, cuenta la historia de un desamor, despecho y tristeza al haber terminado una relación. Además, el tema está acompañado de una ilustración en tonos azules en donde se ve a la cantante acostada en la cama junto a un gato, un cuchillo, un celular y una mascarilla. 

Billie Eilish

Las uñas más extravagantes (y raras) de los Grammy 2020

Leer más

Desde su lanzamiento, el audiovisual también suma más de tres mil comentarios y entre los que más destacan son aquellos que felicitan a Rosalía por dar a conocer un lado mucho más sentimental. “La voz de esta mujer me hace querer llorar, es muy emotiva y lo que dice lo hace arte. GRANDE ROSALÍA. Saludos desde Ecuador”, es uno de los comentarios de sus fans.

Dolerme ya está disponible en todas las plataformas musicales como Apple Music, Spotify y iTunes Store. Se prevé que la canción sea parte de su próximo disco el cual está previsto se lance a mediados de este año. Ella publicó hace varios días un video en Instagram en el que está en un estudio de grabación junto al productor Mike Dean, reconocido por trabajar con cantantes como Kayne West y Travis Scott.