Ocio

romeo santos ok
Romeo Santos se dio a conocer como vocalista del grupo Aventura.Cortesía

Romeo Santos estrenará su documental vía streaming

El cantante de bachata dará  a conocer a nivel mundial su concierto cinematográfico con invitados especial. Ecuador lo puede ser el viernes 25 de junio

Romeo Santos está de vuelta con su primer concierto streaming. Utopía es el nombre de este espectáculo que filmó el 21 de septiembre de 2019 en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey y que rompió récord de asistencia.

Pero ahora sus fans alrededor del mundo podrán verlo remasterizado y en alta calidad junto al estreno de su documental. En este concierto lo acompañaron sus amigos están Cardi B, Lenny Santos, Joe Veras, Luis Vargas, Teodoro Reyes, Frank Reyes, Elvis Martínez “el camarón” entre otros.

expreso playlist letelefono

Expreso Playlist: Letelefono sigue soñando

Leer más

La película documental Romeo Santos: The King of Bachata entrelaza la historia de la bachata con el legado musical de Romeo. Las cámaras mostrarán el ascenso de este género marginado desde las zonas rurales de la República Dominicana hacia el tan merecido reconocimiento internacional. Romeo Santos también viaja por el campo, emprendiendo su Gira del Pueblo con actuaciones gratuitas en pequeños poblados y aldeas que nunca antes habían tenido un concierto. Entre sus presentaciones, Romeo muestra su proceso creativo tras bambalinas a los televidentes, mientras trabaja incansablemente en el estudio de grabación.

La cita para ver este show será el   viernes 25 de junio del 2021, a partir de las 19h00 de Ecuador. Los tickets se pueden adquirir en la web www.feelthetickets.com.

Morat  y Danna Paola

Morat celebra su primer millón en nueve horas

Leer más