Ocio

Roberto Manrique
Roberto expone su faceta de coach en temas de bienestar y medio ambiente.Cortesía

Roberto Manrique ingresa a Celebrity Masters

El ecuatoriano forma parte de esta plataforma que reúne a actores, presentadores de televisión y otros profesionales de talla internacional.

Jorge Enrique Abello, Juan Alfonso Baptista, Alejandra Azcárate  y Pilar Castaño son nombres conocidos en Ecuador y en el resto de Latinoamérica. En tiempos de pandemia se unieron a Celebrity Masters, una plataforma para artistas y otros profesionales en diversas ramas en la que también consta el ecuatoriano Roberto Manrique.

"Roberto está con nosotros por su talento, conocimiento, autoridad y experticia en contraste con el 'influencer' que es famoso sin mérito alguno. Hablamos de gente influyente, es otra cosa, con peso, con contenido de verdad. En esta línea nos fijamos no solo en Roberto, sino también están Rosanna Queirolo, la actriz María Elisa Camargo y el presentador Martín Quintana", afirma Lina de Vivero, representante, directora y cocreadora de esta empresa, quien hasta 2004 vivió en Ecuador.

Juntos y revueltos

Televisión nacional: Reinventarse o morir

Leer más
Lina de Vivero
Lina de Vivero lleva más de 20 años inmersa en el mundo de la comunicación.cortesía lisa palomino

La también publicista y relacionista pública colombiana comentó que en la actualidad lo que sobresale es el contacto directo sin intermediarios con los talentos, quienes además exponen múltiples facetas. 

“El impacto que ha tenido el concepto hasta ahora entre celebridades y expertos es increíble, digamos que se ha democratizado el acceso a ellos y con todos los modelos de negocios, si trabajan independientes o con una agencia de management, ya que cada uno incorpora y ajusta su perfil de acuerdo a sus necesidades”, añadió.

"Cualquiera puede ser influencer, influyente es otra cosa"