Ocio

thumbnail_bonafont
Roberto y Andrés tienen una amplia trayectoria tanto en la TV como en la radio.cortesía

El comentarista deportivo Roberto Bonafont, la nueva adquisición de RTS

'El poeta del fútbol' es ahora compañero de Andrés Guschmer en el programa 'Copa'.

El comunicador deportivo Roberto Bonafont volvió a la TV abierta en el programa 'Copa', de RTS, dirigido por Xavier Valdez. Debutó la noche del lunes 9 de marzo y es el nuevo compañero de Andrés Guschmer y Wacho Sánchez. 

Foto de Sistema Grana (31358416)

Rossana Queirolo no tiene problemas con ningún tipo de audiencia

Leer más

Además es parte de radios DiBlu y Caravana. Es reconocido por su extensa trayectoria y por su peculiar estilo al comentar. Una de las frases que lo caracterizan es: "Se me cae el alma al piso" y se lo conoce como 'El poeta del fútbol'. Fue Director Nacional de Deportes en Gamavisión.

Llega a 'Copa' cuando este espacio está a punto de cumplir tres décadas al aire. Se estrenó  con el Mundial Italia 90 y desde entonces se ha mantenido informando sobre deporte y fútbol.

Bonafont es abogado y licenciado en periodismo y sus inicios se dieron en Radio Cristal. Fue considerado una de las personas más influyentes en el entorno online, de acuerdo al Estudio Mapa de Poder en la Red de Ecuador 2015, desarrollado por Llorente & Cuenca. También es comentarista en DirecTV, escritor, guionista y experto en literatura.

A-1-4510238 (14510238)
Con colegas, entre ellos, Diego Arcos, de TC.Archivo

No es la primera vez que comparte pantalla con Guschmer. Ya lo hizo en 'Fanáticos TV', un proyecto de Ecuador TV y Gamavisión.

A1-5233795 (15233795)
"Se me cae el alma al piso" es una de las frases que lo caracterizan.Archivo