
Riverdale: la serie fue suspendida por un caso de coronavirus
Un miembro de la producción de Riverdale estuvo en contacto con una persona infectada con el COVID-19 por lo que decidieron suspender las grabaciones.
El coronavirus, ahora declarado pandemia, sigue causando estragos alrededor del mundo. Y el espectáculo no es la excepción.
Uno de los ejemplos recientes fue el rodaje de Misión imposible 7, que tuvo que ser suspendida porque el equipo debía viajar a Italia para continuar con el rodaje de la película pero, debido a este problema de salud mundial, decidieron cambiar los planes.

El rodaje de una de las películas de Marvel, The falcon and the winter soldier también se vio afectada y suspendida por precaución. Ahora fue el turno la famosa serie Riverdale, producida por Warner Bros y CBS Television Studios: las grabaciones quedaron en pausa indefinidamente debido a que un miembro de la producción tuvo contacto con una persona que resultó positiva en las pruebas para detectar la enfermedad.
Warner Bros publicó un comunicado al respecto: “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con el miembro de nuestro equipo. La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.”
Si bien no han confirmado si el elenco y los miembros de la producción están afectados, el rodaje de la cuarta temporada de Riverdale tuvo que ser pausada en Vancouver por miedo a que el coronavirus comenzara a expandirse entre el personal.