Riverdale: la serie fue suspendida por un caso de coronavirus

  Ocio

Riverdale: la serie fue suspendida por un caso de coronavirus

Un miembro de la producción de Riverdale estuvo en contacto con una persona infectada con el COVID-19 por lo que decidieron suspender las grabaciones.

SERIE
Riverdale, serie original de Warner Bros, ha transmitido tres temporadas exitosamente.INSTAGRAM

El coronavirus, ahora declarado pandemia, sigue causando estragos alrededor del mundo. Y el espectáculo no es la excepción.

vogue_espana_273927052

Carolina de Mónaco se quedó vestida y sin ir al baile

Leer más

Uno de los ejemplos recientes fue el rodaje de Misión imposible 7, que tuvo que ser suspendida porque el equipo debía viajar a Italia para continuar con el rodaje de la película pero, debido a este problema de salud mundial, decidieron cambiar los planes.

7
Misión Imposible 7 se estrenará en el 2022.INSTAGRAM

El rodaje de una de las películas de Marvel, The falcon and the winter soldier también se vio afectada y suspendida por precaución. Ahora fue el turno la famosa serie Riverdale, producida por Warner Bros y CBS Television Studios: las grabaciones quedaron en pausa indefinidamente debido a que un miembro de la producción tuvo contacto con una persona que resultó positiva en las pruebas para detectar la enfermedad.

Netflix estreno

Conoce qué estrenos ver en Netflix ante la cancelación de eventos masivos en Ecuador

Leer más
https://www.instagram.com/missionimpossible/?hl=es-la

Warner Bros publicó un comunicado al respecto: “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con el miembro de nuestro equipo. La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.”

Si bien no han confirmado si el elenco y los miembros de la producción están afectados, el rodaje de la cuarta temporada de Riverdale tuvo que ser pausada en Vancouver por miedo a que el coronavirus comenzara a expandirse entre el personal.