Ricky Martin y Reik estrenan A veces bien y a veces mal, una emotiva balada

  Ocio

Ricky Martin y Reik estrenan A veces bien y a veces mal, una emotiva balada

El tema cuenta con un videoclip que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube y es protagonizado por Ángela Ponce, la primera mujer transgénero elegida como Miss España 2018

PortadaSingle
A veces bien y a veces mal llega después del éxito Otra noche en L.A. Ambos temas forman parte de su nueva producciónSONY MUSIC

Para sorpresa de sus fans, Ricky Martin continúa sacando nueva música, no lo había hecho seguido en los últimos años, y ahora parece no parar. La razón es que el puertorriqueño se está alistando para la presentación de su nuevo EP llamado Play, que verá la luz en mayo del 2022.

Keith Grayson

Keith Grayson, figura pionera del hip hop, muere por COVID-19

Leer más

Esta vez se juntó con el grupo mexicano Reik para la balada 'A veces bien y a veces mal', con la que recuerdan la frase “fácil querer, pero difícil olvidar”. Los artistas reflejan la vulnerabilidad de un corazón que se resiste a aceptar la realidad. La canción fue compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción del tema.

“Esta canción es muy especial. Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”, dijo Ricky.

Mientras que Jesús Navarro de Reik expresó “Para nosotros Ricky es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años. Poder colaborar con él por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta”.

BTS

BTS le pone fecha a su nueva música

Leer más

El videoclip estuvo a cargo de la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico. El mismo cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce, quien es conocida por hacer historia en el 2018 al ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de los Latin American Music Awards en las categorías de “Gira del Año” y “Artista Social Favorito” y a los Billboard Music Awards por “Mejor Gira Latina”.