Ocio

24673
La pareja tiene otro bebé, Alexander.Redes sociales

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo

El actor y la empresaria española han vuelto a ser padres en la más estricta intimidad.

El actor estadounidense Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva han dado la bienvenida a su segundo hijo, otro niño.

No se sabe cuándo llegó el bebé al mundo, tampoco su nombre. Ellos han optado por la privacidad, no dejaron ver fotografías de su enlace ni tampoco de su hijo mayor, Alexander. Por ahora, la pareja permanece con el recién nacido en su rancho en el estado de Nueva York. Había anunciado este segundo embarazo a principios de noviembre.

Esta nueva incorporación familiar es su segundo pequeño en común, pero el tercero de ambos. Alejandra Silva (36), tiene un hijo llamado Albert (7), fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

gwyneth

Gwyneth Paltrow: subasta su peor vestido para combatir el coronavirus

Leer más

El actor (70) es padre de Homer James Jigme, que en febrero cumplió 20 y proviene de su anterior compromiso con la actriz y modelo Carey Lowell, con quien mantuvo una relación entre 2002 y 2013.

En ese rancho de Nueva York donde además, pasan la pandemia del coronavirus, contrajeron matrimonio hace ahora dos años, a mediados de abril de 2018. Su anterior embarazo, el de Alexander, llegó a ser bendecido por el Dalai Lama.

La boda también se mantuvo en la más absoluta discreción. Era el tercer enlace para Gere después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y más tarde con Lowell. 

richard-gere - copia
La pareja se casó en 2018.Redes sociales