Ocio

el rey
El soberano tailandés lleva una vida de playboy, muy alejado de sus deberes reales.Instagram

El rey de Tailandia en cuarentena con sus 20 amantes

El soberano de la nación asiática es cuestionado por haber dejado a su suerte a la población e irse a Alemania para evitar contagiarse de coronavirus.

En medio de la pandemia que azota al mundo, el rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn, reservó el Grand Hotel Sonnenbichl, situado en Alemania para pasar la cuarentena junto a su harem de 20 amantes y prevenir el contagio del Covid-19.

El soberano taliandés de 67 años no solo se recluyó con sus concubinas sino también que llevó con él a un séquito de sirvientes. 

De acuerdo al diario alemán Bild, el resort consiguió un permiso especial del consejo distrital para alojarlos en medio de las restricciones que rigen por el coronavirus para la industria hotelera en el país europeo.

66965_1112192229005243981
El famoso resort donde se encuentra alojado el soberano tailandés con sus concubinas.Instagram

Para satisfacer su curiosidad amigo lector, El Grand Hotel Sonnenbichl, está situado al sur de Alemania, cerca de la frontera con Austria.

La noticia de que Rama X, como también se lo conoce al rey, se recluyó en un resort de lujo fue recibida con indignación por miles de tailandeses. Aunque la ley del país impone penas de hasta 15 años de prisión para quien critique o insulte al monarca, el hashtag #porquénecesitamosunrey se volvió tendencia con más de un millón de tuits.

Este señor llegó al trono en 2016, tras la muerte de su padre, Bumibol, quien reinó durante 70 años con mucha prudencia y recat y sin salir de su país. Desde entonces, las intrigas, conflictos y escándalos han dominada al palacio real. Rama X, está casado, pero se muestra con sus amantes sin problema alguno.