Ocio

Felipe de España en cuarentena por estar en contacto con una persona con coronavirus

El rey suspendió las actividades programadas para los próximos diez días. La soberana Letizia continúa trabajando con normalidad

Rey Felipe
Felipe tenía previsto viajar a Sevilla, el miércoles 25 de noviembre.Agencias

El rey Felipe de España estará en cuarentena por diez días tras mantener contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. Por ello suspendió la agenda oficial que tenía prevista.

La reina Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofia, continúan con sus actividades normales.

Suly Castillo.

Suly Castillo: "Soy la primera mujer afro con mi perfil en la televisión mexicana"

Leer más

Felipe VI, al igual que la reina Letizia, se sometió al test de coronavirus el pasado 12 de marzo, al inicio de la pandemia, y ambos dieron negativo. Sin embargo ella guardó cuarentena durante dos semanas después de coincidir en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien dio positivo. 

También la princesa Leonor, heredera de la corona española, estuvo aislada durante dos semanas poco después de iniciar el colegio a mediados de septiembre tras confirmarse que una de las compañeras de clase estaba contagiada. 

Además del aislamiento hasta el próximo 2 de diciembre, deberá someterse a una prueba PCR, como hicieron Letizia y Leonor cuando mantuvieron contacto con personas infectadas.