Ocio

Revelt
El adolescente quiteño quiere enviar, a través de su música, un mensaje lleno de positivismo y esperanza.Cortesía

Revelt: "Quiero que la gente deje de sentirse sola"

Empezó con thrash metal para demostrar su talento con la guitarra. Ahora prioriza el mensaje.

Juan José Recalde, conocido con el nombre artístico de Revelt, es quiteño, tiene 17 años e inició su proyecto como solista en el mes de marzo para crear, expresarse y transmitir su mensaje a quien quiera escucharlo.

Francesco Tabacchi

Francesco Tabacchi: "A uno no lo tienen que vestir ni desvestir"

Leer más

En diálogo con EXPRESIONES, sostiene que lo que lo llevó a priorizar el arte en su vida fue el amor y la pasión por la música. “Estudié durante cinco años en la academia musical Rockademia, mi profesor es Daniel Calderón. Durante este tiempo he desarrollado habilidades especialmente en la guitarra, que es mi instrumento principal”. Y en ese proceso, asegura, su familia ha sido su mayor apoyo y el puntal de su carrera artística.

“Con mucha dedicación y esfuerzo logré publicar un álbum de thrash metal y actualmente promociono en Guayaquil el single de pop punk How I hate myself.

El solista explica que la canción habla de temas muy tristes que mucha gente puede llegar a enfrentar durante su vida, especialmente durante la adolescencia, sentimientos como la melancolía y la inseguridad, al “sentir que no eres suficiente, tratar de encajar y pretender ser alguien que no eres”.

Danilo Carrera

Danilo Carrera encuentra un nuevo amor

Leer más

DEL TRASH METAL AL PUNK

“Me identifico como un punk que simplemente se siente muy diferente al resto y dejó de buscar encajar”, explica Revelt. Sin embargo, su primer intento en la música fue con el thrash metal, porque quería demostrar más que nada su habilidad tocando la guitarra.

“Ahora es diferente, solo busco dejar un mensaje, busco que la gente deje de sentirse sola, cuando estén pasando por momentos demasiado difíciles. Solamente quiero que logren sentirse identificados y que sepan que no son los únicos, que no están solos”.