Ocio

KAROL G
Un fan utilizó esta fotografía para preguntarle a Karol G qué canción estaba reproduciendo en ese momento, y la artista respondióINSTAGRAM @KAROLG

Karol G comparte con sus fans fotos y música de su adolescencia

Karol G sorprende en redes sociales al compartir fotos de cómo era la vida de la cantante colombiana antes de alcanzar la fama

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas más populares del momento, con millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, aunque muchos conocen su carrera actual, pocos saben cómo era su vida antes de alcanzar la fama.

bad bunny josé feliciano

Coachella: José Feliciano canta junto a Bad Bunny y le da un consejo de amor

Leer más

Recientemente, Karol G sorprendió a sus fans al compartir imágenes de su adolescencia en su cuenta de Instagram. Las fotos, que habían sido difundidas previamente por otra persona que encontró la antigua cuenta de Facebook de la artista, muestran a Karol G en diferentes situaciones, desde ser DJ hasta disfrutar de fiestas con amigos y hasta besar un sapo verdadero.

La artista comentó que había olvidado que esa cuenta existía. "Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa", escribió Karol G junto a las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Pero eso no fue todo. Uno de sus fans publicó la imagen en la que se la ve usando un mezclador de música de DJ y preguntó qué canción estaba escuchando en ese momento. Karol G, lejos de ignorar la pregunta, reveló su lista de canciones de la época.

loewe karol g

Karol G, Bad Gyal, Emily Ratajkowski y más en la nueva campaña de Loewe

Leer más

'La Bichota' dejó saber que su tracklist era el mismo que el de cualquier adolescente fan de la música urbana en esa época, y lo escribió de la forma en que ella misma escribía en ese entonces:

1. BieN_Loco_nova&joRyY.mp3

2. webBcam_ farrUKO

3. QuE_quIerES_De_mi _GotayÑengO

4. paSaJero_nOva&joRyYy.mp3

5. apRoVecHa_DY_feat_nOva&JoRyYyy