Renata Notni aparece en el nuevo videoclip de Enrique Iglesias

  Ocio

Renata Notni aparece en el nuevo videoclip de Enrique Iglesias

La actriz mexicana y novia de Diego Boneta protagoniza el clip de Pxndejx, el nuevo sencillo del artista español

enrique iglesias
FINAL Vol. I se llama la recién estrenada producción discográfica del español que comprende 11 temas.Internet

Sex and Love, publicado en 2014, fue el último álbum de Enrique Iglesias hasta este año que decidió regresar con todo. FINAL Vol. I se llama la recién estrenada producción discográfica del español que comprende 11 temas.

eva longoria

Eva Longoria producirá una serie de ciencia ficción

Leer más

Además de sus anteriores éxitos Me Pasé ft. Farruko, Duele El Corazón ft. Wisin y El Baño con Bad Bunny, este proyecto musical incluye su nuevo sencillo titulado Pxndejx. Hubo varios rumores de que Iglesias sacaría una nueva canción ya que en New York y Miami, de un día para otro, aparecieron misteriosas vallas publicitarias que hacían alusión a este regreso.

Pxndejx es un himno romántico, como los que siempre ha hecho, con sensuales ritmos caribeños que captura una sensación de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pxndejxs”.

Dirigido por Jessy Terrero y protagonizado por la actriz mexicana Renata Notni, el videoclip se estrenó el fin de semana y ya sobrepasa los 4 millones de visualizaciones. En algunos países como España, continúa en la lista de tendencias musicales en Youtube.

Tras el anuncio del disco, y por su curioso nombre, los fans se han estado preguntando si después de este vendrá una segunda parte. Ni el artista ni su equipo ha confirmado nada, pero lo que sí está a punto de empezar el próximo 25 de septiembre es una gira junto a Ricky Martin por Estados Unidos. El primer concierto lo ofrecerán en Las Vegas, Nevada y Sebastián Yatra será el telonero.