Ocio

Letizia
La reina Letizia luce una camisa realizada en Ucrania y adornada con sus tradicionales bordados.EFE

La reina Letizia luce la 'sorochka' como muestra de apoyo a Ucrania

Letizia ha entendido que a través de la ropa también se envían mensajes y ha lucido la camisa tradicional uncraniana durante la entrega de ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a ONG sociales.

La reina Letizia ha querido expresar este jueves 3 de marzo su solidaridad y la de la sociedad española con Ucrania luciendo una camisa realizada en este país y adornada con sus tradicionales bordados durante la entrega de ayudas de la Fundación Mutua Madrileña a ONG sociales.

reyes

Los reyes de España van en autobús a trabajar

Leer más

Vestida con un pantalón negro y una camisa blanca bordada en colores, Letizia ha entregado ayudas por valor de 1.000.000 euros a 36 iniciativas sociales con las que Mutua Madrileña pretende ayudar a impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables tanto en España como en el extranjero.

La esposa de Felipe VI ha vestido la sorochka, como llaman a esta camisa tradicional uncraniana y muestra así su apoyo al país frente a los rusos con una blusa elaborada en lino y llena de ornamentos de colores que las tribus que habitaron lo que hoy es Ucrania comenzaron a vestir hace siglos.

Letizia
La reina Letizia participa en la ceremonia de entrega de la X convocatoria anual de ayudas a proyectos sociales de la Fundación Mutua Madrileña, este jueves, en Madrid.EFE
El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, en una fotografía de archivo.

La guerra sorprendió a un Ecuador angustiado que tuvo que moverse rápido

Leer más

No es habitual que los Reyes expresen su opinión en temas políticos. Ni nacionales ni internacionales. De hecho uno de los principios de las monarquías es su neutralidad. Sin embargo, ante el ataque ruso sobre Ucrania las familias reales de distintos países han mostrado su condena con contundencia.

Letizia ha entendido que a través de la ropa también se envían mensajes.