Ocio

Reik y Morat
Reik y Moratinternet

Reik y Morat se unen para crear el tema ‘La bella y la bestia’

La balada pop es tendencia en Youtube. Es la primera vez que las bandas trabajan juntas en una canción

La banda mexicana Reik se unió con la agrupación colombiana Morat para el lanzamiento del sencillo ‘La bella y la bestia’. El tema se estrenó el 11 de junio y desde entonces, la noticia se ha viralizado en todas las redes sociales gracias a la acogida de sus fanáticos.

El video en Youtube supera el millón de reproducciones y cuenta con más de 100 mil comentarios. Los artistas explican que el audiovisual “cuenta la historia de dos ex enamorados que se reencuentran en una obra de teatro”.

"¡Por fin llegó el momento más esperado!", escribió Reik dentro su Instagram horas antes del estreno. El video se grabó hace seis meses y es la primera vez que ambas agrupaciones se unen para trabajar en un mismo tema.

‘La bella y la bestia’ actualmente se posiciona en el puesto número uno dentro de la lista de tendencias en Youtube. Además, los fanáticos también encontrarán el sencillo en otras plataformas musicales como Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Platicando sobre nuestro nuevo single junto con @morat

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

75467924_191146338721225_5969471655286034605_n

Morat le canta a sus examores

Leer más

La balada pop fue compuesta por los integrantes de Reik y Morat, junto a los compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Actualmente Morat aprovecha la cuarentena para trabajar en nuevas canciones desde casa. Su tour #EnCambio, previsto para presentarlo este año, tuvo que ser cancelado por la emergencia sanitaria.