Ocio

AyBelinda
Estrenado hace un par de días, el videoclip ya sobrepasa más de 500 mil reproducciones en YoutubeINSTAGRAM

El regreso de Abraham Mateo es al lado de Belinda

Me encantaría se titula el nuevo sencillo del español en el que la voz y actitud de la mexicana le pone un toque fresco y provocativo

Sexy. Así se puede describir la nueva canción de Abraham Mateo quien, tras unos meses sin presentar música, decidió hacer su regreso al lado de Belinda con el tema Me encantaría.

Yuridia

Pa’ luego es tarde, el nuevo disco de Yuridia

Leer más

La canción fue escrita por ambos artistas que destaca por letras sensuales, ritmos techno y melodías pop, que provoca que el sonido sea fresco y provocativo. Además, cuenta con un video musical dirigido por Gustavo Carballo. Con un ambiente retro de principios de la década de 2000 completo con luces fluorescentes, el video musical se siente como una oda al pasado y futurista a la vez.

La aparición de Belinda en esta pieza ha llamado la atención de todos, pues aparece como un sexy maniquí que ha cobrado vida. Los comentarios sobre su look han inundado las redes, resaltando lo bien que se la ve aún así no tenga pelo.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Guayaquil me abrió las puertas a la música”

Leer más

Por su lado, el artista español está actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio que continuará mostrando su versatilidad y variedad sonora y artística. Aún no ha adelantado cuantas colaboraciones tendrá este álbum, pero aseguró que las que habrán, le volará la cabeza a sus fanáticos.