Ocio

Eres, el reciente estreno de Manuel Carrasco

Este es el quinto adelanto de su nuevo álbum Corazón y flecha que estrena este viernes 25 de noviembre.

image004
Manuel acaba de recibir el Golden Music Award 2022 en la gala de los Premios de Los 40 en Madrid por sus 20 años de carrera.Universal Music

Eres es una canción que sumerge al oyente en un viaje musical donde se fusionan varios estilos musicales sin dejar de lado la esencia de Manuel Carrasco. Aquí, habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte. Logra conectar el pasado y el presente de una manera natural.

La cantante Jennifer Lopez, en una fotografía de archivo.

Jennifer Lopez borra su contenido y su foto de perfil de Instagram

Leer más

Este tema es además el resultado de la suma de violines, bajo, batería y guitarra eléctrica, prescindiendo así de la guitarra española, pero con un sonido bailable y patrio, que a muchos los llevará a otras épocas pero sin dejar de ser actual.

“Eres es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se une la rumba y el funky”, dijo Manuel y reconoció que es una de sus canciones favoritas del disco Corazón y flecha que se estrena este viernes 25 de noviembre.

Este lanzamiento viene acompañado de una puesta en escena de Manuel Carrasco arropado por su banda. Al mismo tiempo en el videoclip dirigido por Mario Ruiz, lleno de reminiscencias y guiños cinematográficos, se presenta una historia que refleja a esa persona que haga lo que haga, sea bueno o malo, siempre se sale con la suya sin consecuencias que le puedan perjudicar.

Esta canción se convierte en su quinto lanzamiento, precedido de Fue, Coquito, Ayer noche y Hay que vivir el momento, canción en la que reivindica la libertad y el carpe diem y que daba nombre a su pasada gira.