Ocio

rebecca-jones
La actriz fue parte del clásico 'Cuna de lobos'..Redes

Rebecca Jones falleció a los 65 años

La última telenovela de la actriz mexicana fue 'Cabo' que se emite en Ecuador a través del Canal de las Estrellas.

Cuando la fallecida Rebecca Jones (65) interpretó a Vilma de Larios en 'Cuna de lobos' (1986), este personaje padeció de cáncer. En la telenovela 'Para volver a amar' (2010), la versión mexicana de la colombiana 'El último matrimonio feliz', esa enfermedad volvió a presentarse en la historia de la protagonista.

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda con una serpiente pitón envuelta en su cuello en Tailandia

Leer más

En 2017 a la actriz mexicana (que murió la madrugada del miércoles 22 de marzo) le diagnosticaron cáncer de ovarios. En esta ocasión no se trataba del guion de un dramatizado. Era la vida real. Tras practicársele una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo.

El año pasado fue su exesposo, el actor Alejandro Camacho, con el que estuvo casada durante 26 años y con el que procreó un hijo (Maximiliano), quien dijo que el mal regresó. En noviembre del 2022 por un cuadro de neumonía, pues presentaba dificultades para respirar permaneció en terapia intensiva e incluso tuvieron que solicitarse donadores de sangre, pero pudo salir del hospital.

Tras este duro episodio, el pasado 7 de marzo, la actriz reapareció en sus redes sociales después de también haber anunciado su retiro temporal de la actuación. La fotografía en donde se veía a Rebecca con sus compañeros de Televisa causó polémica debido a que lucía muy delgada.

Mamá de Miguel Cedeño.

Los amigos de Miguel Cedeño festejan a la mamá del presentador

Leer más

Por los problemas de salud debió abandonar las grabaciones de Cabo, el remake de Tú o nadie, que se ve en Ecuador a través de la señal internacional del Canal de las Estrellas. Esta fue su última telenovela de una larga lista de producciones en las que participó, entre las que se destacan 'La sonrisa del diablo', 'Imperio de Cristal', 'Señora Acero', 'La Doña', 'La casa de las flores'...

Nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México. Estudió actuación en la Universidad de California y luego ingresó al Centro de Capacitación de Actores de Televisa (CEA). Su primera aparición en la pantalla chica fue en el melodrama 'Muchacha de barrio'.

Los famosos han lamentado su deceso. Matías Novoa, protagonista de 'Cabo', compartió una imagen junto a la actriz. El productor del melodrama José Alberto ‘El Güero’ Castro, publicó una imagen de ella con la leyenda ‘descanse en paz’. La villana de la historia, Eva Cedeño, compartió unas palabras: “Mi corazón está profundamente triste. Gracias mi Rebe por todo lo que dejaste en mí, por tus palabras, tus risas, tu amor".