Ocio

RBD IS BACK
Los fanáticos esperan hace más de un mes el anuncio oficial de la banda.Cortesía.

RBD regresa hoy 19 de enero y este es el horario en Ecuador

Luego de 15 años de separación, la banda mexicana anuncia su retorno a los escenarios esta noche.

La espera ha terminado. Desde diciembre del año pasado, la agrupación de pop RBD, comunicó en redes sociales una nueva gira que hasta el día de hoy guarda muchos misterios. La gran noticia que la banda tiene preparada y las posibles fechas de los conciertos, se darán a conocer la noche de este 19 de enero.

RBD anuncio

RBD rompe el Internet tras el anuncio de su regreso

Leer más

Los detalles del reencuentro tan esperado verán la luz desde el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se espera que estén presentes cinco de sus integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. El anuncio oficial de RBD será pronunciado a las 19:00 (hora México) y en Ecuador a las 20:00, por la diferencia de horario.

En ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, el equipo de RBD dará en a conocer la noticia en pantallas gigantes. Son en estos mismos puntos donde los fans se congregarán para ver por primera vez el spot que The Sixth House Entertainment y Universal Music México tienen preparado.

Hace más de un mes la agrupación abrió un portal en internet en el que invitaban a la fanaticada a registrarse con su correo electrónico para mantenerse al tanto de las noticias. En ella, las ciudades confirmadas hasta la fecha son:

  • Los Angeles
  • Las Vegas
  • Chicago
  • Arlington
  • Houston
  • El Paso
  • Chicago
  • Miami
  • New York

Con un contador que registra tan solo un par de horas antes de cerrarse, los seguidores de la banda se mantienen al tanto para conocer si su ciudad o país se encontrará dentro de la gira.

Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la actividad de la capital mexicana desde el live de TikTok que tiene planeada la cuenta @rbd_oficialmusica.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni anuncia la llegada de su primogénito: ¿regreso de RBD en duda?

Leer más

El club de fans RBD Ecuador prepara un encuentro presencial para esta noche en Puerto Santa Ana. Sus miembros se sumarán a la noticia para registrar el apoyo que existe en el país.