Ocio

RBD Por siempre RBD Vix
RBD en su presentación en el estadio Azteca.Cortesía

RBD presenta su nuevo documental en la plataforma de Televisa

El cierre del Soy Rebelde Tour se exhibe por la app VIX

Los conciertos ya no solo se viven en los escenarios, son productos multimedia que llegan a varias plataformas.Redes sociales, vídeos, fotos y canales de streaming, todos los contenidos se unen para crear películas especiales de estilo documental.

Este año Beyoncé y Taylor Swift fueron algunas de las artistas que presentaron este tipo de contenido, y la banda mexicana RBD no se quedó atrás.

Películas con buenas críticas 2023

El cine en 2023: Las películas que se destacaron por la crítica

Leer más

Es así como su gira Soy Rebelde, que tuvo 54 fechas por cuatro países, fue grabada para presentar un producto audiovisual para la plataforma de streaming de Televisa.

Por siempre RBDes el título que ya se encuentra disponible en VIX, aplicativo que especializado en el contenido audiovisual que ha creado tanto Univisión como Televisa.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann protagonizan el especial de más de hora y media de duración, en el que cuentan detalles de este regreso musical. Además de mostrar las canciones más importantes del show que ofrecieron en el mítico estadio Azteca. A este evento asistieron más de 70 mil personas. 

El Soy Rebelde Tour ingresó al top 10 de las giras más taquilleras del mundo, según el portal especializado PollStar.

Christian Chávez

Christian Chávez reemplaza a Anahí tras enfermedad

Leer más