Ocio

Rayo Vizcarra ya no es parte de TC

Según el gerente general de la empresa televisiva, Rafael Cuesta, llegaron a un acuerdo con el bailarín.

Rayo
A Rayo se lo vincula con Carolina Jaume.Gerardo Menoscal

El bailarín y expareja de Sofía Caiche, Arturo Vizcarra, mejor conocido como Rayo, ya no es parte de TC. Según el gerente general, Rafael Cuesta “se llegó a un mutuo acuerdo, no hubo problemas”.

Alejandra Jaramillo

Por ahora La Caramelo permanece en Estados Unidos

Leer más

Lo más reciente que hizo fue caracterizar al gallo Lucas en el espacio 'De casa en casa' y en ocasiones bailaba en 'Soy el mejor'. Pero últimamente estaba sin programa, es decir, en el aire. No tenía nada fijo.

Rayo volvió a estar en el ojo del huracán porque se lo vinculó sentimentalmente con la actriz Carolina Jaume y además presentadora del reality, incluso Sofía metió la cuchara y manifestó que Carolina solo podía esperar sexo de él. Además en el feriado de noviembre viajó con Carolina Jaume a Punta Cana, en República Dominicana.

Entonces, en sus respectivas cuentas de Instagram, ellos publicaron fotos en los que se los veía muy cariñosos. Alegaron que solo se trataba de una producción. Dieter Hoffmann, de Vito TVO, quien viajó con la pareja, reveló que allá “hubo discusiones, amenazas y además ella le dijo a Rayo que era ‘chiro’”.

Él dio su versión de los hechos en 'De casa en casa'. Negó una discusión entre ellos, pero no convenció. Tiene una barbería y un centro de formación de barberos.

Ámar Pacheco.

A Ámar Pacheco la felicita Luis Fonsi

Leer más