Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra tomó la decisión de retirarse de la TV.Cortesía

Por ahora La Caramelo permanece en Estados Unidos

Tras su salida de Ecuavisa, la presentadora viajó con su hijo Sebastián al país del norte. Allá se reencontró con sus familiares.

¿Cuál es el rumbo que ahora tomará su vida? es lo primero que los televidentes y la prensa se preguntaron tras la sorpresiva salida de la presentadora Alejandra Jaramillo del programa 'En contacto', de Ecuavisa.

Henry Bustamante.

El poder del amor: "No creo que Andreína reemplace a La Caramelo", dice Henry Bustamante

Leer más

Ya ella se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones con su hijo Sebastián, quien recientemente cumplió 13 años. Es todo un adolescente. Apenas La Caramelo llegó subió un vídeo de un encuentro familiar. Algo que, al parecer, le hacía falta. Compartió con sus parientes el Día de Acción de Gracias. 

Además se ven unas fotos de una ciudad con mar, playa y muchas palmeras. El 2021 fue muy duro para La Caramelo, tras el asesinato de su novio, el actor Efraín Ruales, el 27 de enero. Se aproxima un año de este hecho lamentable y las fiestas de Navidad y de fin de año. Muchos recuerdos vendrán a su cabeza.

Antes de despedirse de la revista familiar publicó unas imágenes con el hermano de Efraín, Pablo, y comentó: “Hay lazos que se vuelven inquebrantables, y en el momento más duro su compañía fue el mejor soporte. Me encontré con un ser humano maravilloso que después de Dios amaba a su familia más que a nada en este mundo. Ustedes son lo más especial que Efra me dejó y nada cambiará el respeto y amor que les tengo”.  Alejandra seguirá promocionando sus productos de salud.