Ocio

Ray Reyes, el exMenudo dejó un sentido mensaje antes de morir

El 21 de abril, el artista publicó un post en Facebook en el que se refería al que podría ser el último día para poder abrazar, amar y perdonar.

Ray Reyes
Su voz ha sido considerada como una de las mejores que pasó por Menudo.Instagram

Tras el impacto que provocó la muerte de Ray Reyes, acaecida la noche del 30 de abril a los 51 años, ha cobrado valor un mensaje que el artista, exintegrante del grupo Menudo, publicó  en su cuenta de Facebook días antes sus fallecimiento. 

El cantante, una de las voces más queridas del recordado quinteto, muy famoso en la década del 80, partió de este mundo tras sufrir un infarto masivo, no sin antes dejar unas emotivas palabras en la popular red social. “A todos los que amo. Quizás en el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos. Por eso es tan importante que disfrutemos, que nos abracemos, que nos besemos, decirnos gracias, perdón, te quiero, te amo... Porque quizás hoy podría ser la última vez”, expresó el 21 de abril.

Carolina Jaume

Carolina Jaume: "En Súbete a mi moto solo está la versión de Edgardo Díaz"

Leer más

Los comienzos de Ray, neoyorquino criado en Puerto Rico, se remontan a 1983, cuando reemplazó a Xavier Serbia. La agrupación para ese momento estaba conformada por Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló. 

Reyes, quien era parte de la gira Súbete a mi moto, junto a otros exmiembros de Menudo,  confesó que audicionó porque era fanático de la agrupación y probó suerte a los 11 años de la mano de un primo que lo llevó al casting.

Luis Miguel, la serie

Gabriel Buenaño, un talento nacional en Luis Miguel, la serie

Leer más

En Ecuador, país al que visitó en múltiples oportunidades, siendo parte de Menudo, Proyecto M y El Reencuentro, su partida ha sido muy sentida, en especial por Mirella Gómez de García, amiga personal del artista. “Es muy triste decir adiós a una persona con la que compartiste tantos lindos momentos, un amigo con el que siempre podías contar, alguien muy talentoso y que siempre llegaba con una gran sonrisa. Hasta siempre Ray”, fueron las palabras de la representante artística.

Ray Reyes
Mirella Gómez (derecha en la foto) fue una gran amiga de Ray Reyes.Cortesía