Ocio

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro expresa su descontento con lo que han manifestado tereceras personas por su relación sentimental.Instagram

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

El cantante puertorriqueño se sincera con el youtuber Vicente Chente Ydrach

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha compartido detalles acerca de su ruptura con Rosalía durante una entrevista con el youtuber puertorriqueño Vicente Chente Ydrach.

La pareja, que se había comprometido, vivió su separación después de casi cuatro años de relación. Rauw Alejandro expresó su molestia por la manera en la que los medios difundieron la noticia, dejándola abierta a especulaciones y generando comentarios negativos.

El artista de 30 años destacó que durante su relación nunca surgieron noticias negativas ni infidelidades, y lamentó que lo de su ruptura se manejara de manera que permitiera especulaciones sin fundamento.

Letizia y Jaime Del Burgo

Letizia Ortiz: la monarquía española guarda silencio a la supuesta infidelidad

Leer más

Se quejó de la influencia de los titulares en la percepción pública, ya que la gente suele leer solo el titular y no profundiza en los detalles reales.

(Puedes leer también: ¿Rosalía tiene un nuevo amor?)

Rauw Alejandro describió la experiencia como algo nuevo y fuerte. Ha señalado que el mundo actual, con plataformas como TikTok y la prensa amarilla, tiende a inventar noticias sin fundamentos sólidos. Explicó que, aunque las verdades pueden estar en las palabras pequeñas de las noticias, la gente suele basar su opinión solo en los titulares, lo cual ha afectado negativamente su vida personal.

El intérprete de éxitos como El efecto y Desesperados expresó su frustración ante estas insinuaciones y la forma en la que impactaron su vida personal y profesional. Destacó la dificultad de separar su identidad pública como Rauw Alejandro de su vida personal como Raúl. La experiencia fue descrita como un tiempo complicado y emotivo para el artista.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!