Ocio

Rosalía y Álex Gonzalez
Rosalía (izquierda) y Alex González (derecha) son artistas españoles que terminaron sus respectivas relaciones en 2023redes sociales

¿Rosalía tiene un nuevo amor?

Fans de la artista catalana especulan una nueva relación meses después de terminar con Rauw Alejandro

Rosalía ha tenido poca aparición pública desde que terminó su relación con el cantante portorriqueño Rauw Alejandro a finales de julio, alrededor del mismo tiempo que acabó 'Motomami World Tour'. Regresó a las redes en septiembre, cuando permitió verla en la semana de moda en Milán en un desfile de Prada y en la semana de moda en París, donde celebró su cumpleaños. Pero fue una publicación hecha en octubre que desató las especulaciones de fans de un posible nuevo romance.

narcocolombia

Narcolombia: La exposición que expone la cultura narco llegó a Guayaquil

Leer más

Subió un carrusel de fotos a Instagram sobre su estadía en Miami, que incluye imágenes de su día a día: de ella andando en bicicleta, frente al espejo despeinada, terminando en una captura de pantalla de la canción en Spotify 'VOYCONTODO' de Ralphie Choo. Obtuvo más de 2 millones de 'me gusta', lo cual no es poco común para la artista catalana con más de 28 millones de seguidores, y más de seis mil comentarios. 

La mayoría pedían una colaboración entre Rosalía y Ralphie Choo, pero había un comentario que despertó la curiosidad del público.

Aquiles Álvarez junto a su esposa Fiorella Icaza

Sesión solemne de la Independencia de Guayaquil: las mejores fotografías

Leer más

No te quedes sin leer: Nsync: La posibilidad de una gira no está clara

Era de Álex González, actor español conocido por series como 'El Príncipe'. En el carrusel, que inicia con una imagen de ella andando en bicicleta usando gafas y un vestuario de color negro y rojo (colores tan emblemáticos a su célebre álbum 'Motomami') le comentó: "tan bonita que amenaza".

Esta frase es una referencia a la letra de la canción 'Pienso En Tu Mirá', uno de los primeros temas exitosos de la artista catalana que dio reconocimiento internacional.

Rosalía

Rosalía: de la extravagancia al minimalismo

Leer más

En redes se ha realizado principalmente especulaciones. No hay anuncio de ninguno de los dos solteros. González estuvo con María Pedraza (actriz que conoció en el set de 'Toy Boy') hasta inicios de 2023, y desde entonces no se le ha conocido otra relación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!