Ocio

Raúl Di Blasio
Raúl Di Blasio ha experimentado varios quebrantos en su salud debido a su débil corazón.Instagram

Raúl Di Blasio: hospitalizado de emergencia, su estado es delicado

El pianista argentino debió ser internado de urgencia por una insuficiencia cardíaca.

Raúl Di Blasio (73), el famoso pianista argentino, quien varias veces estuvo en Ecuador, cumpliendo no solo con shows, sino también con charlas antidrogas, atraviesa un delicado momento de salud, ya que debió ser hospitalizado de urgencia por una insuficiencia cardíaca.

El medio chileno Emol indica que su representante, Gabriel Fernández, ha expresado que el músico está estable, pero su estado es delicado, por lo que permanecerá bajo supervisión médica. El apoderado comentó que Di Blasio llevaba algunos días con malestares, los cuales se complicaron en su regreso a México: “Se empezó a sentir un poco cansado por la altura y demás. Se sometió a algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardíaca”, detalló.

Yolanda Ciani

Yolanda Ciani: Falleció la actriz de la época del Cine de Oro mexicano

Leer más

Aunque no se especificó desde cuándo permanece en el hospital, sí se sabe que el pianista está acompañado de su familia y que suspendió todas las actividades. “Va a estar internado hasta que los médicos determinen. Teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son shows que se pospusieron”, indicó el representante.

Lea también: Úrsula Strenge e Isaac Delgado levantaron 'la pausa' y continúan la relación

Fernández también detalló que el pronóstico sobre la salud del famoso pianista es reservado y que hasta el momento no hay ninguna fecha tentativa en la que podrían reprogramarse sus presentaciones, pues todo depende de su evolución. No es la primera vez que se enfrenta a este tipo de problemas.

A fines de 2012, Di Blasio fue internado en Cuernavaca por un infarto y, a principios del 2013, fue llevado a terapia intensiva por complicaciones derivadas del ataque cardiovascular.

Lea sin límites: ¡SUSCRÍBETE HOY!