Ocio

kim y kanye
En febrero del 2021, Kim presentó documentos alegando "diferencias irreconciliables" para que se continúe con el proceso de divorcioINSTAGRAM

El rapero Kanye West publica un poema sobre su divorcio

El poema compara las peores situaciones que el rapero puede imaginar con el divorcio.

Luego de que el pasado 3 de marzo una jueza declarara legalmente soltera a la empresaria Kim Kardashian ella se ha mostrado feliz e incluso eliminó su cuenta de Instagram en donde aún utilizaba el apellido West.

94f8b273b5ea8462d1bfd5864ee44a0a0297734aw

El puertorriqueño Anuel AA lanza su nuevo sencillo, "McGregor"

Leer más

Por otro lado no ha sido el mismo panorama para el rapero 'Ye' quien recientemente ha publicado un extraño poema desde su perfil en donde realiza algunas comparaciones con el divorcio.

“El divorcio se siente como un COVID al máximo. El divorcio se siente como si tu médico no supiera una mie%#$. El divorcio se siente como si caminaras sobre vidrio. El divorcio se siente como si estuvieras corriendo a través de una pared de vidrio. El divorcio se siente como si estuvieras siendo intimidado en un salón de clases” es parte del poema que publicó el artista de 44 años.

El divorcio es como si tus hijos fueran arrebatados de tu control

Kanye West

Con frases como esa hace referencia a algunos sucesos recientes como cuando no le invitaron al cumpleaños de Chicago o cuando se quejó de que su hija North tuviera TikTok.

Además también compara el divorcio con otras malas experiencias como caminar sobre vidrios, el covid o recibir un disparo.

Y aunque no queda claro si la publicación fue escrita por él o no, es menos aterrador que su videoclip 'Eazy', donde clava flores en el cráneo de Pete Davidson, el actual novio de Kim.