Ocio

Rafael Cuesta
Rafael Cuesta ha laborado nueve años en esa empresa.Cortesía

Rafael Cuesta renuncia a Canal Uno

El comentarista y presentador de 'Noticiero Uno confiable' trabajará hasta el 30 de septiembre.

En la vida hay que tomar decisiones. Rafael Cuesta, de Canal Uno, renunció a la cadena de TV. Hasta el 30 de septiembre laborará en esa empresa en la cual es el presentador y comentarista de 'Noticiero Uno confiable'.

En esa televisora ha estado nueve años. Ahora dedicará gran parte de su tiempo a su radio Playera 100. 1 (en la Costa ecuatoriana) porque considera que necesita más atención.

bde03f1d-f033-4356-b2ea-7cc5467f02a0

Rafael Cuesta: "Sobreviví a un atentado, a un infarto, este virus no podrá conmigo"

Leer más

Desde el lunes 1 de junio, volvió a los informativos, como presentador y comentarista del mencionado espacio. A él lo acompañan Verónica Landetta y Rommel López. Ya no manejaba el noticiero, está a cargo de Carola Artieda.

En Canal Uno ha ocupado los cargos de vicepresidente de noticias, vicepresidente de contenidos informativos y director del espacio 'Artículo 18'. Este se emitirá hasta el domingo 27.

Rafael fue uno de los comunicadores que se enfermó con coronavirus. El 14 de marzo empezó con los primeros síntomas, su respiración nunca se vio afectada.

En 2000 sufrió un atentado a través de un cassette bomba cuando era vicepresidente de noticias en TC. También le dio un infarto con 7 paros cardíacos en 2017.