Ocio

Rafael Araneda
Pese a los hematomas, Rafael Araneda pudo sobrevivir a un accidente que pudo haber sido mortal.Instagram

Rafael Araneda: atropellado en Estados Unidos mientras andaba en bicicleta

El expresentador del Festival de Viña del Mar sobrevivió al accidente pero el tiempo en que volverá a caminar es incierto

El exanimador del Festival de Viña del Mar sufrió un accidente en la ciudad estadounidense de Weston, Florida, en donde vive actualmente.

Alec Baldwin

Alec Baldwin podría evitar la cárcel

Leer más

Según reseña el diario chileno Emol, Rafael Araneda fue atropellado mientras manejaba su bicicleta el pasado 19 de febrero. De acuerdo testigos, un vehículo se pasó un disco pare y mandó al chileno al pavimento, situación que lo dejó inconsciente. 

Su esposa, Marcela Vacarezza, en conversación con el medio Las Últimas Noticias (LUN) comentó que recibió un llamado del propio Araneda, cuando ya había despertado, para contarle lo sucedido. El comunicador, afortunadamente, se encontraba con casco. 

Al quedar inconsciente fue llevado a una clínica, donde le realizaron todos los exámenes necesarios, lo que arrojó que no tiene ninguna fractura, pero sí muchos hematomas. Actualmente el expresentador del popular festival musical se encuentra en reposo en su casa, “producto del golpe fuerte contra el pavimento. No sabemos cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, indicó su cónyuge.

Karol G y Shakira

Shakira se une a Karol G para un nuevo ataque a Piqué

Leer más