Ocio

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira, dos de las primeras figuras de la música latina en el mundo.Instagram

Shakira se une a Karol G para un nuevo ataque a Piqué

Este 24 de febrero, las colombianas lanzan la canción Te quedó grande. Del tema en cuestión ya se filtró algo de la letra

A esta hora,  el futbolista español Gerard Piqué (36) seguramente la pasa muy bien con Clara Chía (23). En otro lado del mundo, la cantante colombiana Shakira (46), planea lanzar una nueva bomba atómica contra él que ya tiene fecha. 

Kendall y Bad Bunny terminaron sus últimas relaciones sentimentales el año pasado.

Bad Bunny y Kendall Jenner, ¿juntos en Los Ángeles?

Leer más

El 24 de febrero la artista vuelve a la carga y esta vez une su talento al de su compatriota Karol G en una nueva melodía de desamor llamada Te quedó grande.

De acuerdo a medios internacionales como Hola!, es un tema cargado de indirectas a sus respectivos ex que promete hacer temblar no solo a Gerard Piqué sino también al rapero Anuel AA, quien fue pareja de la reguetonera paisa. 

La composición, que forma parte del nuevo disco de Karol G, fue recibido como un regalo por parte de su compañera.

Aunque su lanzamiento será el 24 de febrero, ya se filtró algo de la letra. “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, dice una parte. Palabras que la barranquillera le dedicaría a Piqué haciendo referencia a Clara Chía y esa monotonía de la que habló en su tema con Ozuna. “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, le dice Karol a Anuel tras su controvertida ruptura en 2021 tras una sonada infidelidad de él.

Veremos qué repercusiones tendrá en el mundo del pop esta creación musical.

Naíza

Naíza, más madura y sensual

Leer más