Ocio

Rafa Nadal
Rafa Nadal con Mery.Archivo

Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló esperan un hijo

El tenista español y su esposa Mery Perelló se convertirán en padres. La pareja se casó hace tres años.

Un hijo varón viene en camino. Rafael Nadal (36) y Mery Perelló esperan su primer hijo. El tenista y su esposa mantienen una relación desde casi dos décadas y contrajeron matrimonio hace tres años en una ceremonia en la finca Sa Fortalesa, al norte de la isla de Mallorca.

Samantha Mora

Samantha Mora: "Todavía cuestan las madrugadas"

Leer más

La pareja no ha hecho comentarios al respecto, pero ellos buscaban un nene o nena. Fue Rafa Nadal quien confirmó su deseo de convertirse en padre, y que tal vez cuando ello ocurra podría retirarse del mundo deportivo.

Según Forbes su fortuna se calcula en 40 millones de dólares, aunque a esta habría que sumarle los 100 millones en premios que ha recibido durante su carrera. Además es un apasionado de la navegación. Aquello lo heredó de su progenitor(Sebastián) y lo comparte con su esposa Mery Perelló (33).

Ellos se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que es buena amiga de Mery. Rafa es un hombre muy discreto con su vida privada y esa puede ser la razón por la que aún no se pronuncia.

Mery Perelló está en su quinto mes de gestación y la pareja ya conoce el sexo del bebé: sería un niño, según la prensa española. Ella es la directora de la fundación del tenista y su papel institucional es importante, pero sus apariciones públicas son escasas.

Él disfrutó de un descanso recientemente luego de conquistar su título número 14 en el Abierto de Francia. Navegó por aguas de Mallorca junto con su pareja y amigos, según publicó en sus redes sociales,