En Quito se realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss Ecuador

  Ocio

En Quito se realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss Ecuador

Las jóvenes lucieron trajes de diseñadores ecuatorianos y desfilaron por la alfombra roja 

Durante los desfiles, se conoció un poco de las representantes de algunas provincias de Ecuador.
Durante los desfiles, se conoció un poco de las representantes de algunas provincias de Ecuador.Ariana Almeida / EXPRESO

Las 18 candidatas a Miss Ecuador hicieron su primer desfile oficial en Quito, la noche del 5 de julio de 2022. Con trajes muy vistosos, las chicas de entre 18 y 26 años recorrieron la alfombra roja de uno de los salones de un hotel del norte de la capital.

Miss Ecuador 2022

Ellas son las candidatas a Miss Ecuador 2022

Leer más

Poco antes de las 19:00, en el camerino, una veintena de maquilladores y estilistas las dejaban regias para que saliera a escena. En el salón, sus familias y amigos y los organizadores del evento esperaban que iniciara la gala. Mientras tanto, en una pantalla se transmitían videos de las candidatas en sus actividades.

Diseñadoras ecuatorianas vistieron a las candidatas. Para su primera aparición fue Diana Espinoza quien convirtió a las chicas en ‘capullos de primavera’ al utilizar tonos como el rosa, el lila, el naranja y el verde limón. Luego, con telas estampadas, fue Marieta Carpio quien vistió a las jóvenes para la segunda pasarela.

Durante los desfiles, se conoció un poco de las representantes de algunas provincias de Ecuador. Este año hay participantes de Azuay, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Pichincha, Santo Domingo y Sucumbios.