Ocio

La cuarta temporada de la serie juvenil española, además de mucho drama, trae nuevos personajes que ya se están adueñando del amor del público.
La cuarta temporada de la serie juvenil española, además de mucho drama, trae nuevos personajes.Internet

¿Quiénes son las nuevas caras de Élite?

La cuarta temporada de la serie juvenil española, además de mucho drama, trae nuevos personajes que ya se están adueñando del amor del público.

Empezó un nuevo curso en Las Encinas, y con eso un nuevo director llamado Benjamín Blanco, que le da vida el actor Diego Martín, quien llegó al colegio acompañado de sus tres hijos Patrick, Mencía y Ari interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado

Isaac Delgado llama cariñosamente princesita a Úrsula Strenge

Leer más

Tres adolescentes que con personalidades irreverentes y caprichosas que primero chocan y que luego se terminan uniendo a los antiguos alumnos y así, explotan de drama y amores esta cuarta temporada de Élite. Otro nuevo rostro que aparece es el del cantante español Pol Granch que personifica al príncipe Phillipe Florian Von Triesenberg, enviado al exclusivo centro educativo para tapar unos escándalos que lo persiguen en Francia.

Tras la salida de Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), los productores de uno de los proyectos más rentables de Netflix, se pusieron en la búsqueda de nuevas caras, y parece que le dieron en el clavo.

Los fanáticos de los nuevos actores que ahora forman parte del elenco, han aumentado rápidamente, y ya los perfiles de Manu, Carla, Martina y Pol en Instagram sobrepasan el millón de seguidores, que antes todavía no lo habían alcanzado, excepto Ríos. Desde hace algunos días, los españoles se encuentran en París haciendo promoción de esta nueva entrega de la serie que ya se estrenó hace algunas semanas.

Ya está confirmado que habrá una quinta temporada a la que se sumará la argentina Valentina Zenere, y para la que lamentablemente ya no estarán tampoco Guzmán (Miguel Bernardeu) y Ander (Arón Piper). Los únicos papeles que quedan de las primeras temporadas son Cayetana (Georgina Amorós), Rebe (Claudia Salas), Samuel (Itzán Escamilla) y Omar (Omar Ayuso).

Conozca a los nuevos

Pol Granch: de padre francés y madre española, Pol se hizo conocido en España tras participar en el 2018 en el reality Factor X, donde fue apadrinado por Laura Pausini. Aunque no ganó, su conexión con el público le permitió continuar con su carrera de cantante. Desde 2019 que presentó su primer sencillo Late, no ha parado de sacar música. Actualmente pertenece a la misma agencia de management de Alejandro Sanz y a la disquera Sony Music. Elite es su primer proyecto actoral.

Matisse

Matisse: “Deberíamos escuchar más música sin juzgarla”

Leer más

Manu Ríos: se hizo famoso subiendo covers a Youtube y más tarde, se convirtió en uno de los miembros de la banda infantil ‘Parchís’ en su relanzamiento del año 2012. El modelaje es otro ámbito que domina y ha desfilado en diversas pasarelas en Madrid, Barcelona, Berlín, Milán, entre otras. Ha participado en teatro musical y en la serie de televisión española El chiringuito de Pepe.

Carla Díaz: la actriz ha sido parte de exitosas producciones como Tierra de lobos, y La caza de Monteperdido donde tuvo papeles secundarios. No fue hasta la trama de Madres, Amor y vida donde logró mayor reconocimiento. También participó en El Internado.

Martina Cariddi: con 20 años, ha tenido varias participaciones en distintas cintas españolas como El Guardián Invisible. Sin duda, luego de esta aparición en Élite, vendrán muchas cosas más por su reciente carrera que ya está en ascenso.