Quito

WhatsApp Image 2024-04-14 at 09.23.02
Pablo participa junto a su compañero de escena en la iniciativa cultural: ‘Los Miércoles todos al Centro’,Henry Lapo

Quito vibrará en Dominicana Music Week con talento del Centro Histórico

Dominicana Music Week se ha convertido en una exhibición para destacados talentos locales e internacionales

Los artistas Pedro y Pablo Serrano, conocidos por su participación en la iniciativa cultural "Los Miércoles todos al Centro", representarán a la capital en la segunda edición del evento internacional Dominicana Music Week, que se celebrará del 16 al 18 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.

Dominicana Music Week se ha convertido en una plataforma para exhibir el talento de artistas locales e internacionales, ofreciendo un despliegue musical con artistas consolidados y emergentes.

Este año, el evento contará con más de 20 showcases que reflejarán la diversidad y calidad de la música dominicana, incluyendo géneros como el merengue, la bachata y el dembow, además de una muestra de la riqueza musical de la región.

Le invitamos a que lea: Limpiar el Machángara, una deuda pendiente

WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.00.47

CNE habilitó capacitaciones virtuales para Miembros de Juntas Receptoras del Voto

Leer más

La Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS), a través de la Unidad de Espacio Público, otorga los permisos a los artistas y la Unidad de Cultura apoyará las acciones encaminadas por los gestores culturales que participan en la propuesta.

“Estamos súper agradecidos con el Municipio porque apoyan el arte que realizamos aquí en el Centro Histórico, también con la Administración Manuela Sáenz, que nos incorporó a la propuesta ‘Los miércoles todos al Centro’, desde donde vemos cómo la gente transita tranquila y disfruta de nuestras presentaciones”, expresó Pablo Serrano.

Pedro Serrano aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad a visitar el Centro Histórico de Quito, "el centro más lindo del mundo", de 17h00 a 22h00, donde podrán disfrutar de arte, cultura, gastronomía e historia. Además, la seguridad del lugar está garantizada por la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.