Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo

  Ocio

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo

El próximo 2 de febrero los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer regresan a la pantalla de Netflix para continuar con esta apasionada historia

OscuroDeseo
La primera temporada de la serie finalizó en el 2020, luego de dos años, presentan la segunda parteINSTAGRAM

El thriller de suspenso y amor protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, Oscuro Deseo, dejó a los espectadores con la intriga de qué pasará con los protagonistas y los personajes secundarios, luego de que el capítulo final de la primera temporada haya dado giros muy inesperados.

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, debutó este martes en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de esa "maison" francesa, que ofreció un espectáculo inédito en la Semana de la Moda de París.  La tam

Carlota Casiraghi inaugura a caballo el desfile de Alta Costura de Chanel

Leer más

Este 2 de febrero llega a Netflix la segunda parte de esta historia en la que muchos misterios se resolverán y aparecerán otros nuevos. “Alma se confrontará con su propio lado oscuro. ¿Podrá escapar a ese deseo que la mantiene presa de sí misma”, es la pregunta que aparece en el trailer oficial.

En el adelanto se observan los intentos de Alma (Perroni) por retomar su vida, ahora como mujer divorciada, mientras que su joven exalumno, Darío (Speitzer), disfruta de su nueva vida al lado de su prometida Julieta. También se puede ver cómo muchos de los personajes persiguen a Darío con sed de venganza. En esta tarea aparece un nuevo personaje, una mujer mayor, interpretada por la actriz colombiana Catherine Siachoque, ayudará a que esta “misión”.

Andrés Salvatierra

Andrés Salvatierra: "Mi vida va a cambiar al venirme a Ecuador"

Leer más

En esta segunda temporada, Oscuro Deseo volvió a ser escrita por Leticia López Margalli y es dirigida nuevamente por Kenya Márquez y Pitipol Ybarra. Fue la propia guionista quien meses atrás reveló que la historia había llegado a más de 35 millones de hogares a través de la plataforma de streaming en los primeros 28 días de transmisión en el 2020.