Ocio

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle estarían atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en divorcio según información filtrada desde Inglaterra@sussexroyal

¿El príncipe Harry y Megan Markle se divorcian?

Los medios británicos aseguran que los Duques de Sussex se encuentran en medio de una crisis matrimonial que terminaría en divorcio

Los medios británicos rumoran que el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex estarían atravesando por una crisis conyugal que nos llevaría a poner un final a su relación. Después de enfrentar una persecución de paparazzis en Nueva York, bastantes parecidas a las que vivió la madre de Harry, Lady Diana, la pareja real vuelve a ser noticia en todo el mundo.

Harry de Inglaterra.

Los tabloides británicos le piden disculpas al príncipe Harry

Leer más

El 18 de mayo de 2018, Harry y Meghan se unieron en sagrado matrimonio en una ceremonia que capturó la atención de la sociedad británica. Según medios como el Daily Mail y The Telegraph, ellos no han celebrado su quinto aniversario de casados ni han mostrado gestos de cariño en público durante algún tiempo. Estos hechos han desatado las especulaciones de un posible divorcio.

El reconocido periodista especializado en la realeza británica, Tom Bower, planteó la hipótesis de que Meghan podría estar cansada de Harry, lo que habría llevado a la pareja a vivir de manera independiente y separada. Además, la ausencia de Meghan en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, ha advertido los rumores sobre problemas matrimoniales.

Daniel Martin, amigo cercano de la duquesa hace unos meses atrás refirió antes la revista People que el príncipe Harry todavía extraña su hogar en el Reino Unido a pesar de estar "establecido" en California con su esposa, Meghan Markle, y su joven familia. 

carlos y camila

La historia de amor de Carlos y Camila para llegar a ser los monarcas de Reino Unido

Leer más

Aunque por el momento no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de la pareja o sus representantes, la especulación en torno a la relación de Harry y Meghan continúa.

Los medios y el público seguirán atentos a cualquier novedad que pueda confirmar o desmentir estos rumores de divorcio. Mientras tanto, la incertidumbre prevalece en torno a la situación actual de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo.