Ocio

Amalia de Holanda
Con su padre, el rey Guillemo.Agencias

La princesa Amalia de Holanda reaparece tras amenazas de la mafia

Ella estuvo en Amsterdam para visitar la exposición 'El Siglo de Juliana' en la que se repasa la vida de la abuela materna de su progenitor.

Amalia, hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, vive recluida en el Palacio Huis Ten Bosch debido a una serie de graves amenazas que ha recibido por parte de la mafia. Por ello su agenda pública se ha limitado al máximo.

Constanza Báez.

Constanza Báez celebra el nacimiento de su hijo, aniversario matrimonial y nuevo proyecto

Leer más

No obstante, la princesa heredera reapareció junto a sus padres en el que es su primer acto desde que se confirmara el duro momento al que estaba haciendo frente.

No ha estado sola, sino acompañada por toda su familia. Ella estuvo en Amsterdam para visitar la exposición 'El Siglo de Juliana' en la que se repasa la vida de la reina Juliana, abuela materna de su padre, el rey Guillermo.

Hasta el 9 de abril se podrán ver más de 400 objetos, entre pertenencias personales, documentos, fotografías y sus famosos vestidos de noche.

Una muestra que ha podido ver en compañía de su familia, ya que tanto sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, como sus dos hermanas, las princesa Alexia y Ariane, han estado presentes.

Leonardo Di Caprio.

Día del soltero: Ellos no han preferido casarse

Leer más

Tal y como confirmaron sus progenitores durante su viaje oficial a Suecia, Amalia ya no vive en Amsterdam, en donde en septiembre comenzó a estudiar Política, Psicología, Derecho y Económicas, sino que ha tenido que volver a La Haya y se desplaza a diario para poder acudir a clase debido a una serie de graves amenazas. 

Amalia de Holanda
Junto a la reina Máxima y a sus hermanas.Agencias